Las calles de Tokio, imágenes de Davide Sasso

mar 14, 2019 0 comments


En su serie, Tokyo Dream Distance, Davide Sasso vagaba por las calles de Tokio en la noche, capturando las calles iluminadas con neones, reflejadas en la lluvia.

Inspirado en sus películas favoritas, Blade Runner, Akira y Enter the Void, así como en videojuegos como Final Fantasy VII y Snatcher, estas fotografías son seductoras y nostálgicas, pero logran captar la vitalidad moderna de la ciudad más grande del mundo.

"Lo que siempre me ha fascinado es que las personas detrás de mis películas y videojuegos favoritos han creado 'mundos' maravillosos que continuarán existiendo para siempre en nuestra imaginación, inspirando a otros artistas", dice Davide.

Tomando fotografías con una Nikon D3300 y una Tamron 24-70 mm, las fotografías de Davide fueron el resultado de una breve visita a Japón en 2018. "Simplemente tomé fotografías cuando me gustaba. No tenía un guía turístico ni un experto local. "Simplemente caminé con mi cámara. Esta fue una decisión consciente porque me permitió también pasear por lugares no turísticos, permitiéndome ver Japón desde otro punto de vista".


Davide Sasso
INSTAGRAM | SOCIETY6















Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto