Coca Cola promueve la inclusión y diversidad en este Super Bowl

feb 3, 2019 0 comments


Coca-Cola se está retirando del Super Bowl después de 11 años, optando por publicar un comercial justo antes del inicio de la transmisión de CBS del juego el 3 de febrero, pero no en el evento en sí.

Tom Brady y los New England Patriots se enfrentarán a los Los Angeles Rams en Atlanta para el Super Bowl LIII, y como es habitual, podemos esperar que los comerciales generen tanto entusiasmo como el juego.

La campaña de Coca Cola toma una ruta particularmente interesante al centrarse en temas relacionados con la inclusión y la diversidad. Este mensaje es especialmente importante en la NFL: la liga aún enfrenta una reacción violenta ante Colin Kaepernick por no tener un nuevo hogar en un equipo de la NFL, y muchos afirman que se debe a que se arrodilló durante el Himno Nacional de los EE. UU. En América.

El anuncio de 60 segundos se emitirá justo antes del inicio, y el mensaje principal del comercial es que una Coca es para todos. La línea de cierre del anuncio fue tomada del icónico artista pop Andy Warhol: "Todos tenemos corazones y manos diferentes; Cabezas que sostienen diversos puntos de vista. No lo ves Diferente es hermoso. Y juntos es hermoso también ".

Stuart Kronauge, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola North America dijo: "Coca-Cola es una marca basada en el optimismo, la diversidad y la inclusión".

"Tenemos una larga historia de utilizar la mayor plataforma publicitaria del país para compartir un mensaje de unidad y positividad, especialmente en momentos en que nuestra nación se siente dividida", dijo. "Este año, decidimos colocar nuestro anuncio justo antes del himno nacional cuando los estadounidenses se reúnen en sus salas de estar para recordarles a todos que" juntos es hermoso ".

A Coke is a Coke muestra un lado más lúdico de la marca, con personajes animados de todo tipo disfrutando de una Coca.

Coca Cola ha tenido una larga historia en la creación de anuncios memorables y significativos a lo largo de los últimos 130 años, siempre respaldando su mensaje de unión en sus anuncios icónicos como It's Beautiful y The Wonder of Us.

El nuevo anuncio también rinde homenaje a la ciudad natal de Coca Cola, Atlanta, GA, donde se celebra el Super Bowl de este año. Desde 1886, Coca-Cola ha sido una parte central de la transformación de la ciudad para ser más inclusiva y acogedora, incluso asegurándose de que el Dr. Martin Luther King Jr. fuera reconocido por Georgia por ganar el Premio Nobel de la Paz.

Enjoy.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto