"Aquarela" un mensaje que nos pinta de colores

dic 5, 2018 0 comments

Faber-Castell hizo una adaptación de la canción "Aquarela" de Toquinho (soy super fan de esa canción), que marcó la historia de la empresa con el comercial de 1984, para hablar sobre la diversidad racial tan típica de Brasil.

Después de 34 años la canción vuelve a embalar una campaña de la marca, esta vez mostrando cómo hay diversos tonos de piel entre las personas y cómo ahora los niños pueden representar esa diversidad en sus diseños gracias al nuevo conjunto de lápices llamado "Caras & Colores"

La campaña creada por DAVID SP también contó con la consultoría del colectivo MOOC para rescatar la conexión emocional con toda una generación. El objetivo es estimular el proceso de autoexpresión en la infancia, contribuyendo a la formación de una sociedad con más respeto e igualdad.

Según Eduardo Ruschel, Director de Marketing e Innovación de Faber-Castell: "Reconstruir algo tan propio de la marca es una gran responsabilidad, y hacer esto para un producto con un fin social destacado como Caras & Colores nos pareció la elección correcta".

La campaña es pionera en promover este propósito junto al universo infantil. Con la firma "El color como lo deseas", el comercial tiene vehiculo nacional en TV, cine y digital en los meses que anteceden a la próxima vuelta a las clases.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto