/ 7 jun. 2018 / No comments / , , ,

Los caminos de arcoiris brillantes



Daniel Mercadante tiene una lista de películas únicas en su haber, realizadas en conjunto con su esposa Katina, y pusieron la productora The Mercadantes. En su último trabajo, Daniel ha estado explorando la imagen fija en una colorida serie llamada Rainbow Road.

La productora tenía su sede en California por muchos años, pero después de mudarse a la zona rural de Connecticut, buscaron la manera de agregar algo de calidez a la fría hora azul durante los largos inviernos del noreste. Así que, usando una fotografía de larga exposición y una placa de iluminación personalizada cubierta con geles de colores, el proceso de creación de las imágenes es sorprendentemente simple: las carreteras son creadas por Daniel corriendo con la placa de iluminación. No se produce ninguna otra manipulación posterior a la producción, aparte del color básico y el equilibrio de la exposición.

Además de hacerlo en las carreteras de  Connecticut, los Mercadantes han llevado este proyecto colorido a Guatemala, donde los niños locales eligieron las ubicaciones de las fotografías.  ¡Chingón!


The Mercandantes
Vimeo | Instagram











Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo