Graffiti con formas abstractas que salen del muro

may 11, 2018 0 comments


El artista italiano Manuel de Rita conocido también como Peeta transforma estructuras estáticas pintando cubos de colores y formas cilíndricas abstractas para que parezcan flotar sobre la superficie de la pared. Esta técnica se derivó de las letras tridimensionales tradicionales que creció pintando, y continúa evolucionando a medida que experimenta con objetos realistas, como ventanas y muros.

"Inicialmente, mis trabajos solo se daban cuenta de la calidad escultural de las letras individuales, es decir, las que expresaban mi propio apodo, Peeta", dice en una declaración del artista. 
"Progresivamente, la fusión entre las letras tradicionales y el estilo tridimensional ha dado vida a un tipo único de ritmo visual. Hoy, a través de mis trabajos anamórficos, rediseño los volúmenes de cualquier tipo de superficie involucrada, causando con mis cuadros una interrupción temporal de la normalidad al alterar la percepción de contextos familiares, y así plantear una comprensión diferente de los espacios, en consecuencia, de la realidad."

Estas exploraciones a gran escala de múltiples dimensiones y ópticas deslumbrantes han sido pintadas globalmente, incluyendo Guangzhou, China; Barcelona, ​​España; Mirano, Italia, y más. Recientemente, el artista concluyó su residencia artística en Jardin Orange en Shenzhen, China.


 Manuel de Rita
Sitio Web | Facebook | Instagram











Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto