Play-Doh - Abre un bote de imaginación

abr 19, 2018 0 comments
Para celebrar el mes del niño, Hasbro se transforma en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño ccon el lanzamiento de la campaña "Abre un bote de imaginación" Play-Doh. La marca busca recordar al mundo entero la importancia de fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un paquete a la tradicional lata Play-Doh.

La idea tuvo su propia vida en las calles, promoviendo su lanzamiento a través de diferentes paradas de autobuses de la ciudad, ubicando los mismos paquetes en cada uno de ellos, pero en un tamaño más grande, sorprendiendo a cada peatón e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades disponibles con una lata de Play-Doh.

En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro:

"Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque agrada tanto a padres como a hijos. Los padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos pueden desarrollar la creatividad, y los niños, porque es una marca que transmite mucha diversión. Nuestra expectativa es que la Play-Doh pueda ser percibida como una oportunidad para dar imaginación a un bajo costo ".

Anuncio exterior creado por DDB, Colombia para Play-Doh.





Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto