/ 19 abr. 2018 / No comments / , ,

Play-Doh - Abre un bote de imaginación

Para celebrar el mes del niño, Hasbro se transforma en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño ccon el lanzamiento de la campaña "Abre un bote de imaginación" Play-Doh. La marca busca recordar al mundo entero la importancia de fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un paquete a la tradicional lata Play-Doh.

La idea tuvo su propia vida en las calles, promoviendo su lanzamiento a través de diferentes paradas de autobuses de la ciudad, ubicando los mismos paquetes en cada uno de ellos, pero en un tamaño más grande, sorprendiendo a cada peatón e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades disponibles con una lata de Play-Doh.

En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro:

"Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque agrada tanto a padres como a hijos. Los padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos pueden desarrollar la creatividad, y los niños, porque es una marca que transmite mucha diversión. Nuestra expectativa es que la Play-Doh pueda ser percibida como una oportunidad para dar imaginación a un bajo costo ".

Anuncio exterior creado por DDB, Colombia para Play-Doh.





Me gustó,lo comparto:
Tags : , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo