Los Monumentos Humanos en Bruselas

abr 24, 2018 0 comments


Bruselas se encuentra en el centro de algunos de los destinos turísticos más famosos del mundo: París, Londres y Ámsterdam. Con la Torre Eiffel y el Louvre, París es el destino europeo número uno para los turistas. No muy atrás, en el 3er lugar, se encuentra Londres, con el Big Ben y el London Eye, y Amsterdam, con sus canales y su cannabis, ocupa el puesto 12. Bruselas, que recibe a 3 millones de visitantes al año, no está cerca de competir con la popularidad de sus vecinos. Los eventos trágicos de los últimos años no han ayudado, reduciendo aún más el turismo, y la ciudad ha tenido problemas para reaparecer.

Pero vale la pena visitar Bruselas y tiene algo que las otras ciudades no tienen: la calidez y la apertura de sus residentes. Para devolver algo de vida al turismo de la ciudad, la compañía de trenes Thalys y su agencia Rosapark buscaban promover la atmósfera acogedora, colocando a sus residentes en un pedestal y para esto lanzan esta acción llamada: "Monumentos Humanos".

Montaron un "Holobooth" (holograma booth) en el Mont des Arts en el corazón de Bruselas, una estructura futurista que es capaz de capturar a una persona en sus 360 grados  y renderizar un holograma en solo 2 minutos. Los hologramas fueron proyectados en una estela, creando una silueta gigante de 5 metros de alto, junto con el texto:  "En Bruselas, los verdaderos monumentos son su gente".

El resultado fue impresionante. No solo los aspectos técnicos, sino el orgullo de los residentes de Bruselas, de ser embajadores de su ciudad. Más de 3.000 visitantes pudieron ver los casi 500 hologramas creados.  Aquí el video, vean que chingón.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto