Convierte ultrasonidos de futuras madres en increíbles obras de arte

mar 26, 2018 0 comments


Con sede en Dublín, Laura Steerman es una ilustradora de 35 años y con tres hijos, que practica un arte muy particular. Su pasión es transformar los ultrasonidos de las futuras madres en bellas y coloridas obras de arte.

El embarazo es sin duda uno de los momentos más hermosos en la vida de una pareja. ¿Y si pudieras tener un recuerdo inolvidable de este momento único y emocional? Eso por esto que la artista se ha especializado en el tema.

Mientras estaba embarazada de su primera hija, y después de haber experimentado varios episodios de ecografías, Laura Steerman tuvo una idea original: convertir los ultrasonidos de las futuras madres en verdaderas obras de arte. Entonces, comenzó a pintar e ilustrar lo que vio en sus ultrasonidos para hacer que la espera del nacimiento fuera lo más breve posible.

Pronto, las obras de Laura tuvieron cierto éxito y decidió pintar para otras personas también. Ahora, ella trae futuras mamás de todo el mundo para trabajar con su talento artístico. La oportunidad de mantener un recuerdo de la vida, tanto singular como artístico, del nacimiento de su hijo. Para obtener más información sobre Laura Steerman y sus pinturas de ultrasonido, visite su sitio web.

Laura Steerman
Sitio 

Mira que belleza.



































Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto