Artistas australianos se unen para crear el primer recinto oficial de arte callejero de Melbourne

ene 5, 2018 0 comments


La reputación de Melbourne como capital internacional del arte callejero está bien documentada. Desde hace décadas, sus callejones y edificios descuidados han sido un lienzo de trabajo en constante evolución; un trabajo que ha sido estimulante, inspirador e innegablemente fotogénico.

Ahora, un nuevo y ambicioso proyecto ha reunido a seis de los artistas callejeros más famosos de Australia para transformar parte de una subestación eléctrica en el sur del Melbourne.

Los artistas que colaboran  en el proyecto son Smug, Dvate, Adnate, Sofles, Fintan Magee y Rone con "plena libertad creativa" para transformar el sitio a través de una serie de imágenes coloridas, vibrantes y eclécticas diseñadas para reconocer y reflejar el mundo en que vivimos hoy en dia.

Con la curaduría de Shaun Hossack, fundador del colectivo de arte callejero de Melbourne Juddy Roller, el Upper West Side Street Art Precinct, cuyos recientes créditos incluyen la curaduría del exitoso Silo Art Trail en Victoria's Wimmera Mallee, así como una serie de importantes proyectos de arte callejero en Australia, ve el proyecto como una oportunidad para responder a la creciente apreciación del público en general por la gran escala. arte cívico.

"El público está realmente abierto a experimentar el gran arte contemporáneo, especialmente cuando tiene una historia que contar. Melbourne es conocida como la meca del arte callejero, pero nuestro centro urbano todavía carece de obras mural significativas a gran escala".

















Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto