YVES SAINT LAURENT - Get a Shock

ene 23, 2017 0 comments


Por primera vez, Yves Saint Laurent Beauté anuncia el lanzamiento de su nueva línea de rimel, The Shock, junto con su nuevo perfume Black Opium Floral Shock.


La modelo Edie Campbell protagoniza este comercial, filmado en una ciudad asiática, al igual que los episodios anteriores de la serie Black Opium. A través de un juego de seducción entre Edie y un hombre atractivo, se alterna entre el universo de la máscara, oscuro y sombrío, y el universo del perfume, brillante y parecido al verano.

La película fue dirigida por Nicolas Davenel, conocido por su estética cruda. Jasmine Loignon, Director Creativo de BETC Luxe, comentó sobre esta elección: «El trabajo de Nicolas nos inspiró mucho. Como un director con algunos videos musicales bajo su cintura, se sentía como el equilibrio adecuado de la juventud, el riesgo y nerviosismo que necesitábamos para llevar esto a la vida. Nos enamoramos de su película Birdy Nam Nam de unos años atrás y más recientemente de su película Who Wants It para el dúo de música KCPK. Un combo inusual a primera vista, pero él realmente trajo el giro que estábamos buscando"

La banda sonora de la película proviene del dúo musical Javelin. Fabrice Brovelli, director general de BETC Pop y vicepresidente de BETC Paris, dice sobre la música: «Javelin es un dúo británico, querido de la revista de música independiente Pitchfork, firmado por el sello de David Byrne, Luaka Bop. Cuando Nicolas Davenel sugirió esta música, encontramos que encajaba perfectamente con el universo que estábamos creando para «Get A Shock». Es un pedazo de sonido que se siente misterioso, eléctrico y poderoso.

Sin más, aquí esta:


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto