/ 7 nov. 2016 / No comments / , , ,

Philippe Echaroux y sus fotos proyectadas en el Amazonas



En un gesto para llamar la atención sobre la masiva deforestación que asola la selva amazónica, el fotógrafo francés y artista callejero Philippe Echaroux proyectó los rostros de los indígenas brasileños en los árboles del bosque. Las imágenes proyectadas demuestran la profunda conexión entre la selva tropical y sus habitantes, reconociendo la necesidad de preservar su hogar y sus recursos.

Las fotografías se centran en la tribu Suruí de Brasil, que es dirigida por el jefe Almir Surui Narayamoga y fue solicitado por el gobierno brasileño para ayudar a replantar su sección de la selva para asegurar y proteger su longevidad. Echaroux fue invitado por el jefe Narayamoga para llamar la atención sobre el tema, que destacó a través de sus proyecciones.

Las fotografías de esta serie estarán expuestas en la exposición "The Crying Forest" en la galería Taglialatella en París, que se estrenará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2016.

👏
Más del artista en:
Sitio Oficial | Instagram | Facebook














Première Mondiale: du Street Art au coeur de la Forêt Amazonienne - World First Street Art in the Rainforest. from pays-imaginaire.fr on Vimeo.


Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo