Este es el último post de Creatividad Publicitaria

may 25, 2016 0 comments



Hoy es tiempo de terminar un ciclo, como el título lo dice: este es el último post de Creatividad Publicitaria. Después de 10 años de que abrí este espacio, el cual me ha permitido crecer profesionalmente en mi carrera de creativo publicitario, conocer muchas personas del medio y ajenas al medio, de muchos partes del mundo, de muchas agencias del mundo; hoy es hora de apagar las luces y cerrar el local.

Cada uno de los 4299 artículos quedarán vigentes, para su consulta, entretenimiento e inspiración, incluso el botoncito rojo para obtener un post aleatorio. Seguiré en la fanpage, donde estaré publicando las piezas que me encuentre en el día a día, gráficos, televisión, digital, casos, entre otras cosas que me inspiren a compartir.

¿Por qué dejo este blog? por que es de publicidad, suena irónico, hago publicidad y como de la publicidad, me apasiona la publicidad ((entonces WTF?)) Te seré sincero, en este blog, poco a poco se ha ido apagando la flama y se ha vuelto una especie de rutina, sin sabor, con las mismas emociones: encanto, desencanto, risa, frustración, decepción, esperanza y lo que se te pueda ocurrir.

La parte creativa que antes me sorprendía o emocionaba, ya no me engancha tanto y creo que tú, querido lector, no mereces tener un producto de la rutina, porque si no le inyecto emoción a lo que publico, seguramente no te emocionará y eso es quitarte el tiempo. Acepto también que me quedé estancado y no di más que “lo mismo”.

Agradezco de corazón todo lo que has brindado a este espacio, el tiempo que te echas la vuelta por acá, agregarme a tus feeds, suscribirte por correo, darle like a la fanpage, a mi twitter, recomendarlo con tus colegas, agregarlo a tus fuentes de consultas para trabajos universitarios,  guardarlo en tus favoritos, a los colaboradores que escribieron artículos por acá, a todos, en verdad gracias. Me queda la satisfacción de que a más de uno inspiró el trabajo que se publicó acá, obra de miles de creativos de todo el mundo, como tú.

¿Qué sigue?

Como comenté en el segundo párrafo, seguiré vigente en la fanpage, este blog queda abierto para que pase a visitarlo e inspirarse, como si paseara por un museo. Por otro lado, tengo otro proyecto que se llama Está Chingón, ahí sigo promoviendo y publicando piezas creativas, pero no publicitarias, me entusiasma este proyecto, he tenido poco tiempo para desarrollarlo, ya es hora de darle un giro a mi dotación creativa del día a día, así que espero verte por allá.

De todo corazón, muchas gracias.



Nos seguiremos viendo.
Gonzalo Jaime
Creativo publicitario


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto