VCCP Spain comienza a trabajar en Latam y presenta su primer proyecto

mar 31, 2016 0 comments

  • La agencia de publicidad promete “seguir remando” para alcanzar el otro lado del charco
  • VCCP Spain crea el spot “Homenaje” para la marca argentina de moda Ver, producido por Primo/Pantera
    VCCP Spain se expande y salta a Latinoamérica. La agencia ha creado un anuncio para Ver, una marca icónica de moda argentina creada para mujeres reales y caracterizada por su equilibro entre calidad y accesibilidad. El spot se emitirá en los próximos días en cine, televisión y medios digitales.
    La pieza audiovisual, “Homenaje”, se inspira en el discurso de una de las diseñadoras más famosas y da una vuelta a los cánones de la moda hacia un concepto más extendido que se adecúa a la realidad. El spot parte del contraste entre el discurso tradicional sobre cómo vestirse e imágenes de la rutina en la vida de una mujer.
    Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo en VCCP Spain, señala: “España ha sido el hogar donde me he desarrollado profesionalmente durante los últimos quince años. Como argentino estoy orgulloso de poder trabajar de nuevo con partners y anunciantes que comparten mi ADN del sur y establecer con ellos un diálogo cercano que alcance a todas las audiencias”.
    La Directora General de VCCP Spain, Nines Alcalde, afirma sobre el nuevo spot y proyecto: “Es un placer para mí ver que en tan poco tiempo nuestra agencia crece con clientes que confían en nuestro trabajo y disfrutan cada paso que damos”.
    Peter Polster, Chief Operations Officer en VCCP, expresa: “El spot es una muestra del gran trabajo que podemos conseguir al mezclar el rigor estratégico británico con la frescura de la creatividad latina. Me siento encantado al ver que estamos expandiendo nuestra cartera internacional de clientes”.
    El anuncio muestra “moda para las que saben que solo es moda”, como señala el claim. Ha sido producido por Pantera, productora que pertenece a la compañía Primo, y ha estado dirigido por el gran Brian Kazez y Francisco Canton, una joven promesa surgida de la cantera de Pantera.
Respecto a esta colaboración Kazez apunta: “Estoy encantado de poder trabajar con VCCP Spain en este nuevo proyecto, ya que es una de las agencias que más está creciendo y encontramos una especie de simbiosis en nuestro modo de entender la creatividad y la forma de producción”.

Este es el primer proyecto de diferentes operaciones que VCCP realizará en el extranjero. De hecho la red planea extender su red a América del Norte y del Sur. 



"Homenaje", spot de VCCP Spain para marca argentina de moda Ver from VCCP SPAIN on Vimeo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto