Comerciales del Superbowl 50 - 2da tanda

feb 4, 2016 0 comments


Seguimos con la publicidad del gran juego, a celebrarse este domingo 7 de febrero. La tendencia creativa sigue marcada, celebridades, automóviles y "chistes gringos".  A destacar, el comercial de Snickers, vuelve a dar de que hablar con un comercial protagonizado por Marilyn Monroe, sí, por ella.

Iniciamos con este comercial creado para Avocados From Mexico, una marca que debe estar presente, ya que durante el Super Bowl, se consumen millones y millones de aguacates.



Steve Taylor protagoniza este anuncio para Skittles, una divertida combinación.



Siguiendo con las celebridades, este es el turno de Christopher Walken que nos presenta KIA a través de un juego de metáforas con el calcetín perdido.



Los trailers de películas también hacen su aparición en este gran evento. Aquí la presentación de ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS "



Snickers recurre nuevamente al pasado, ahora con la participación de Willem Dafoe que simula ser Marilyn Monroe (enojada), obviamente también aparece la mismísima Marilyn para agregarle la magia a este bellísimo comercial.



Bud Light saca el orgullo nacionalista, aprovecha las disputas políticas a celebrarse este año y lanza este comercial con Amy Schumer y Seth Rogen.



Y para cerrar esta este de Coors Light.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto