Jesús Melero se une a GREY como Director de Planeación Estratégica

ene 13, 2016 0 comments


Melero era Brand Strategy Director de Dommo.x y se incorpora como Director de Planificación Estratégica en la oficina de Madrid.

Durante los últimos dos años, desarrolló NOW/, la unidad de innovación y tendencias de esta agencia. 

Anteriormente trabajó como Brand & Innovation Strategist en Sra. Rushmore y Y&R, para clientes nacionales e internacionales. 


Javier Suso, CEO of Grey Group Spain ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Melero como Director de Planificación Estratégica en la oficina de Madrid de Grey.

Jesús Melero proviene de Dommo.x, agencia en la que era Brand Strategy Director y en la que tuvo una destacada contribución en los últimos años. Jesús trabajó para los principales clientes de esta agencia, como Marca, Yoigo, Alfa Romeo, Fiat, Sanitas o Cash Converters, y participó en la consecución de nuevos clientes, destacando Pelayo, Google, La Casera, Tuenti, Nivea Men digital o Job&Talent.

Además, Jesús lideró desde 2012 NOW/, la división de innovación y tendencias de Dommo.x trabajando en proyectos de innovación para la cartera de clientes de esta agencia.

Anteriormente, Melero trabajó como Brand & Innovation Planner en su primera etapa en Dommo.x, así como en Sra. Rushmore o Y&R, agencias en las que trabajó para clientes como Movistar, Grupo Mahou-San Miguel, ING Direct, Universal Pictures o Foster Hollywood, entre otras. Además fue Digital Strategist en DobleO y Social Manager en MarketingVivo.

Melero, que es miembro de la actual Junta Directiva de APG (Account Planning Group), estudió Comunicación Audiovisual, Comunicación y Publicidad en la Universidad Complutense, habiendo realizado numerosos programas de especialización en estrategia, nuevos medios e innovación, destacando el Strategy Course del Cannes Lions Festival.

Grey Group Spain se sitúa entre las mayores agencias de España, con servicios integrados de comunicación, que abarcan Publicidad, Shopper Marketing, Marketing Digital, Social Media, Marketing Directo, RRPP, Branded Content o Medios, entre otros muchos servicios. Grey trabaja para clientes de la envergadura de P&G, GlaxoSmithKline, Volvo, Vodafone o Domino’s Pizza, entre otros muchos.

Javier Suso, CEO de Grey Group Spain, comenta: “La incorporación de Jesús Melero supone un paso adelante decisivo en el proceso de transformación de Grey. Jesús es un estratega de nuestro tiempo, que sabe trabajar desde la estrategia de la marca hasta la generación de insights, y que se mueve a la perfección tanto en el terreno conceptual como en el engagement, aportando enfoques innovadores y disruptivos en cada proyecto en el que participa”.

Jesús Melero declara: “Asumo con gran ilusión este nuevo reto profesional. Me sumo a una agencia en un gran momento como Grey, a la que aportaré mi experiencia en cada trabajo para alcanzar el éxito. Creo que el reto es importante, pero necesario en el actual mercado publicitario”.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto