/ 3 dic. 2015 / No comments / ,

Star Wars - #FacetheForce


¿Has sentido la fuerza? Nos referimos a esa fuerza que, durante todo el mes de noviembre, ha convertido a Madrid en la capital de la galaxia, en la única ciudad del mundo que ha acogido una exposición urbana sobre Star Wars.

Denominada Face The Force - Expo Madrid, cuenta con licencia exclusiva de Lucas Films Ltd. y está amparada por el Ayuntamiento de Madrid.

La inédita exposición tiene un carácter popular y antológico que ha fomentado su inmediato éxito en las redes sociales. En su primer fin de semana, el spot de lanzamiento ha registrado más de 1 millón de views y 30.000 likes en Facebook, mientras que el hashtag oficial #FaceTheForce ha sido trending topic en España en diversas ocasiones.

Face The Force - Expo Madrid exhibe, directamente en la calle, una selección de cascos emblemáticos de las seis entregas de la saga, así como de El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Son ocho cascos que están repartidos por emplazamientos destacados de toda la ciudad. Se trata de auténticas esculturas a un tamaño gigante, obra de José Antonio Herrador.

Toda la exposición ha sido concebida como una descomunal campaña de branded content por la agencia creativa Peanuts&Monkeys para su cliente The Walt Disney Company.

Toda la información relativa a Face The Force - Expo Madrid está disponible en facetheforce.com







Me gustó,lo comparto:
Tags : ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo