/ 18 dic. 2015 / No comments /

Rescata a ese amigo que tanto te preocupa



Para este viernes de fiesta, hay muchas opciones para pasar el rato, dejar las preocupaciones y obligaciones de la semana dentro de la mochila o metidas en un archivero, algunos gustan de ir a un antro, pasarla a gusto, otros son más de ir a reuniones con la banda con una carne asada y música a su elección, también están los que agarran carretera para irse a un pueblo cercano, una cabaña, una casa en la playa o de pesca a la presa, todo sea para salir y olvidarse de todo aquello a lo que mentalmente le dedicamos la semana. Aunque hay personas, que no salen de una burbuja y ven estas opciones tan lejanas como un mundial de fútbol.

Hay personas, que han sido absorbidas por el trabajo, que no ven más el paisaje de su wallpaper que un paisaje real, que su oficina es ya su casa, solo falta que le envíen la cama, en México se le conoce a estas personas como "workaholics". Por otro lado, están aquellos que recién acaban de perder un amor, ni tan recién, hay quienes cortaron hace cinco años y le siguen llorando a ese ingrato o ingrata, que está revolcándose en los brazos de otro u otra, esos que lloran con cualquier canción que les recuerde, que sienten que no nacieron para amar, a ellos vamos a nombrarlos "los corazones rotos". Y ya para cerrar estos personajes que no salen de su burbuja, nos encontramos con aquellos que no quieren salir de su cueva, que prefieren contar los CDs que tienen en su torre, acomodar las revistas por año, o los tupperware por colores, que no salen de casa, ni aunque se esté quemando, a estos vamos a llamarle "los yolo". A estos seres, cercanos a usted, Chevrolet Sonic les envío una promoción llamada "Interventions"·, para que se salgan del cubículo, de su cuarto o de su afectación y llevarlos a vivir una experiencia que los hará re-descubrir que hay vida más allá de todo eso.

Si tú tienes un amigo, con las características dichas en el párrafo anterior, te recomiendo que le eches un ojo al siguiente video, y nos cuentes, como te fue. Mire aquí:



Me gustó,lo comparto:
Tags :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]