Matameste Snack, un rico marketing promocional

dic 19, 2015 0 comments


Siguiendo con las activaciones ajenas a la televisión y los medios tradicionales, hoy me encontré con esta activación realizada por el queso La Vaca Que Ríe (este nombre me causa un conflicto increíble, me gusta el nombre, ¿quién lo autorizó?) volviendo al tema, este producto lo quieren posicionar como un queso que sustituya a los snacks cero nutritivos, por una opción más práctica, versátil, que se puede aplicar para diferentes platillos.

Para esto, convocaron a través de sus redes sociales, a proponer el snack más creativo hecho con los quesos de La Vaca que Ríe, los requisitos eran muy simples, enviar las propuestas entre el 4 y 25 de septiembre,  los pasos para prepararlo, datos de contacto y listo. Los ganadores, o en este caso las ganadoras se irían a un set con la celebridad e influencia mexicana Martha Debayle para preparar sus propuestas y llevarse un atractivo premio.

Otra cosa a destacar fue el nombre y el concepto de la primo: "Matameste Snack" que como comentamos busca dar otra variedad de snacks en las mesas mexicanas. Además de digital, la promoción tuvo mucha fuerza en radio y televisión, así como en las redes sociales de Martha.

La marca, cuenta con una relación profesional con la conductora y empresaria Martha Debayle, por lo que el arranque de la campaña ya contaba con una aditivo que potencializó la promoción, ella a través de su sitio web y redes sociales convocó también a la participación de esta promoción. Así que si buscan lanzar una promoción, recurrir a un spot person, siempre tendrá un valor agregado, siempre y cuando tenga relación con el producto o al menos con el mercado.  Aquí les comparto el video de cierre donde se dará a conocer a la ganadora de esta promoción.

Recomiendo, echarle un ojos a las recetas para aplicarlas este fin de semana.
Enjoy!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto