Jetta presenta a los personajes de la boda

dic 26, 2015 0 comments


Volkswagen nos presenta su nuevo comercial para la promoción de su recién estrenado y salido del horno, Jetta modelo 2016. Un comercial basado en los diferentes eventos o momentos que suceden en la fiesta de una boda. En el relato aparecen tres personajes, que no quiero revelarlos por acá para no arruinarles la sorpresa. Lo que sí quiero señalar, es que a diferencia de otros comerciales de autos, el Jetta está estacionado, posando para la cámara como un corcel azul afuera del recinto.

El sentido en el que viene el spot de 20 segundos, nos puede dar un aviso de hacia donde puede ir la campaña, no estoy hablando de encasillarlo en una boda, si no todo lo contrario, abrir nuevos momentos, además de las bodas, otros eventos sociales en que el Jetta es participante, como un compañero silencioso para diferentes ocasiones, podemos hablar de nacimientos, piñatas, la primera cita, el primer día de trabajo, entre otras cosas, pero bueno, no quiero dar ideas, es solo una suposición que me llegó al ver este aviso. Al verla, me acordé de aquella famosa campaña "todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza" que también fue multiversionable para diferentes momentos y ocasiones.

Por otro lado, al hacer click sobre el video, los llevará a su sitio oficial, donde usted, querido lector, podrá apreciar el precio y las opciones de pago para iniciar el año estrenando, además de ver otros modelos de la marca Volkswagen. Una campaña redonda que está entrando por diferentes medios para que su mercado meta considere un Jetta 2016 para su próxima compra.

Otra cosa a destacar, es el cierre del spot, donde gráficamente vemos el ya posicionado y mundialmente reconocido "Das Auto", por otro lado, fonéticamente, el locutor nos presenta la nueva propuesta de la marca  " Volkswagen, Te conocemos bien", buscando reforzar el engagement de la marca con su mercado.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto