/ 7 sep. 2015 / No comments / , , ,

Cortometraje: Feliz Cumpleaños



Producido por atomik y escrito y dirigido por Carlos Mendoza Guillén, este corto muestra la historia de Cármen una mujer que hará lo necesario por asegurar el futuro de su hijo Victor.

Desde siempre, la intención de esta historia fue acorralar a los personajes y forzarlos a tomar decisiones de vida o muerte, con este objetivo construimos la situación y el resultado es un cortometraje lleno de giros dramáticos y situaciones inesperadas. ~  Carlos Mendoza, Director. 

Feliz Cumpleaños tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Latino de Chicago y recientemente obtuvo una mención del jurado en el Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Aquí les dejamos el trailer del corto: Feliz Cumpleaños, para que lo busquen en sus próximos festivales.


















Carlos Mendoza Guillen, Guionista y Director Mexicano. Sus más recientes proyectos "Júpiter" y "La primera Vez" participan también en festivales como Shorts México , Fic Monterrey, Festival de Cinéma de la Ville de Québec. Actualmente trabaja en conjunto con atomik y kinomada en la preproducción de una serie de cortometrajes a grabarse en Francia y Canadá a finales de este año.

Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo