Buchanan's reconoce la trayectoria de Carlos Mota

mar 16, 2015 0 comments



Este es otro comercial creado para el whisky Buchanan's, el cual es protagonizado por el periodista Carlos Mota, experto en economía y finanzas, que hoy celebra quince años de brindar información relevante en este mundo tan cambiante de los números, porque si hemos de dar un vistazo para atrás, mucho ha cambiado.

Bajo el concepto de la campaña de Buchanan's "Giving feels Great", la trayectoria de Carlos Mota, cae como anillo al dedo, es por esto, que en esta versión, el periodista nos habla de su sentimiento de dar, un poco de sus inicios y las satisfacciones que le ha brindado su carrera.

En este blog, ya hemos visto diferentes versiones que refuerzan el mensaje de "Dar, se siente bien", lo que nos muestra que la marca ha encontrado un camino, que busca ir más allá de un mensaje egocéntrico, ahora todo lo contrario, da valor a los personajes que comparten lo mejor de si, haciendo este tipo de homenajes.

Una campaña que conecta con el público, mediante la difusión de los valores e historias que inspiren al cambiar nuestra actitud frente a los demás. Un legado muy latente de su fundador, James Buchanan, quien en vida estuvo apoyando a las comunidades más necesitadas.

Disfrútenlo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto