/ 14 ene. 2015 / No comments / ,

Un viaje que no tiene precio



Si hablamos de campañas exitosas, sin lugar a dudas es la de MasterCard su famoso "No tiene precio" ha sido uno de los conceptos creativos más poderosos de todos los tiempos, desde su lanzamiento a la fecha ha generado diferentes bajadas de este camino que se le ve largo tramo.

Una de estas bajadas, en términos más estratégicos ha sido el que presentaremos a continuación, que tiene como objetivo mostrarte lo más rico de diferentes ciudades alrededor del mundo, llevarte hasta tu monitor esos rincones ocultos que no conocías, deleitarte con sus paisajes, su color y folklor, antojarte con sus exóticos platillos, entre otras maravillas más.

En este versión, nos dan un paseo por Baja California, México, el anfitrión Alonso "Pata de Perro" Vera, que supongo tiene ese sobrenombre porque ha de ser una persona de mundo. El video abre advirtiendo sobre lo rico que es probar unas almejas al chocolate recién cultivadas, y que se preparan en el restaurante Steinbeck's del Costa Baja Resorts Spa, nos adentramos también a este lugar donde su chef nos habla un poco de su experiencia de cocinar para los anfitriones de este lugar, su amor a la cocina, mientras vemos algunas delicias que te provocan levantar la agenda y reservar unos días para visitar este lugar.

Sin temor a equivocarme, este tipo de acciones de MasterCard suman a lo ya recorrido por la marca, invitando al auditorio a disfrutar de diferentes lugares del mundo a través de recorridos virtuales que enamoran a más de uno. Con este frío, una ida a la playa no estaría nada mal.

Aquí el promocional.

Me gustó,lo comparto:
Tags : ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo