The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ¡en vivo!

dic 8, 2014 0 comments


Quiero confesar que soy fan de la Leyenda de Zelda, algo de lo que me enamoró este juego, es su música, es lo que me atrapa cada vez que lo juego, ya sea en 8 bits, o lo último con coros, una gran orquesta y su coro con voces angelicales. Si tú eres un gamer y sabes de lo que estamos hablando, esta noticia te va a encantar, ya está anunciado el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses para este 8 de marzo en la Arena México, de la ciudad de México. Excelente oportunidad para evocar aquellos momentos en que estabamos pegados al monitor con el viejo NES, el Gameboy y a la fecha el Wii.

Mario Bros ha sido uno de los iconos de Nintendo, pero no podemos dejar atrás al entusiasta guerrero Link, que hoy por hoy, ha enfrentado diferentes batallas, en diferentes escenarios. Hoy por hoy, la tecnología nos permite adentrarnos más a este mundo de fantasía creado por Shigeru Miyamoto.

Esta saga es considerada como una de las más influyentes en el terreno de los videojuegos, a la fecha la saga está compuesta por 16 ediciones y ha vendido más de 52 millones de copias, de las cuales yo tengo 8. :D

Bueno, volviendo al concierto, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses es una gira músical que arrancó en el 2012, producido por Jeron Moore, Jason Michael, Paul Productions y por supuesto que Nintendo. Esta producción se ha presentado por diferentes países de los cinco continentes y para este año tiene programado presentarse en las ciudades de Tokio, Londres, Paris, Boston, Toronto, Milán, Estocolmo, Londres, entre otras ciudades, pero la que a mi me interesa es la de la ciudad de México.



El concierto cuenta con la dirección musical de la directora de orquesta y compositora Eímear Noone, la música es una selección de canciones creadas por el japonés Kōji Kondō, compositor de casi toda la música de la saga. Además de deleitarnos con las bellas melodías, nuestros sentidos apreciarán los juegos de luces, videos y varias sorpresas que nos tienen reservadas.

Ya salió anunciado en internet, la preventa exclusiva para tarjetahabientes de MasterCard del 6 al 8 de diciembre, por lo que estamos a tiempo de asegurar los mejores lugares para este increíble concierto. Sin lugar a dudas, recordar y sentir la música en vivo de la Leyenda de Zelda, no tiene precio.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto