La comunicación interna y su vulnerabilidad

dic 7, 2014 0 comments

Proteccion de datos empresa

Una buena comunicación interna permite que el flujo de trabajo de las empresas sea más efectiva, aumentando de esta manera la producción y la consecución de metas, por esto, contar con un buen sistema es indispensable para la consecución de las mismas, esto sí, que este a un costo accesible.

Los sistemas de comunicación móvil como laptops, tabletas, entre otros, siguen ganando terreno como la opción preferida por muchos usuarios para la comunicación interna y transmisión de datos, muchas empresas han adoptado este sistema para optimizar la comunicación entre sus empleados.

La portabilidad es un gran avance tecnológico, que nos permite llevar con nosotros los dispositivos para estar al momento comunicado, esto ya es una tendencia irreversible, que ha sido origen de el lanzamiento de múltiples aplicaciones de comunicación, organización de grupos, flujo de trabajo, accesibilidad a los datos a través de la famosa nube, entre otras apps que nos permiten hacer nuestro trabajo todavía más sencillo.

Sin embargo, se han abierto incontable número de puertas para el malware que ha permitido la entrada de virus y la vulnerabilidad de poner la confiabilidad de nuestros datos en riesgo y al alcance de habilidosos y no tanto hackers interesados en la información empresarial. Sin ir tan lejos, muchas veces al prestar los dispositivos a nuestros hijos para jugar, ellos pueden abrir esa indeseable puerta sin conocimiento de causa. Pero sin entrar en crisis, esto se puede contrarrestar con un confiable sistema para la protección de datos de nuestras empresas.

Por años, Norton ha sido pieza indispensable en la protección de datos, esto incluso antes de la comunicación móvil, cuenta con diferentes productos de protección ya sea para proteger las PCs u ordenadores con sistema Mac, así también mantener los smartphones y tablets a salvo de pérdidas de datos y preocupaciones de privacidad.

Navegando, me encontré con este video que nos habla con más detalle de la protección de datos. Vale la pena echarle un ojo, no vaya a ser que perdamos más que la cordura al perder nuestros datos por un descuido que se pudo evitar. 


Para más información los invito a visitar los sitios que vienen al final del video.  Sean felices. :D

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto