Un futuro Retro: Por Normal Earphones.

ago 15, 2014 0 comments


Ahora que estoy escribiendo un cuento de Sci-Fi (Ciencia Ficción) me he topado con infinidad de elementos que son bastante curiosos sobre ese género, en particular y no es un gusto nuevo; me he reencontré con las ilustraciones futuristas que aparecieron durante los 50's-60's.

¿Por qué son geniales? Porque veían el futuro con las mismas cosas que existían en esas épocas, pero automatizadas, es decir; una estufa para la mujer, traía una pantalla que le daba las recetas o el teléfono de disco con videollamadas, por citar unos ejemplos.

Es por eso que cuando me topé con este spot,  pensé, qué mejor  que los años 60's de la ciencia ficción para contarnos un producto que parece salido de alguna historia de Asimov o Bradbury. Pues la gente de la agencia Partner & Spade lo hizo.

¿De qué estoy hablando? De los audífonos Normal, que son impresos en 3D, sí, unos audífonos impresos. Uno envía una fotografía de su odio, y se imprimen unos "chícharos" que tienen la forma de tu oreja para que ajusten perfectamente. Son algo así como los sastres del oído. 

¿No me creen? Véanlo aquí.


Sin duda la tecnología es una de las herramientas que nos está dejando atrás. Muy atrás. Y con Normal Earphones encontramos producto para la gente que le gusta tener artículos personalizadas, sobre todo ahora que se han puesto taaan de moda.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto