Quiere Verizon inspirar a las niñas

ago 14, 2014 0 comments
¿Has notado una tendencia en publicidad enfocada a mujeres últimamente? Bien, no eres el único, yo también. Y más que una moda que las marcas están siguiendo para ser populares y vender más productos, como mujer, me gustaría que se convirtiera en parte de la conciencia colectiva a largo plazo. 

Verizon se unió a este movimiento con un 1 minuto lleno de fuertes insights de las niñas que alguna vez han experimentado y curioseado en su vida, es decir todas. La mente creativa detrás de esta campaña es Alison Tsoi, de la agencia AKQA, quién ha trabajado con clientes como American Express, Dove y CoverGirl (Se le nota la experiencia, ¿no?). 

El spot anima a las niñas pequeñas y a las personas que tienen influencia en sus vidas, a explorar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Áreas de trabajo con menor número de mujeres ejerciendo en la actualidad, además de que en la próxima década, se calcula que el 80% de los empleos necesitarán de éstas habilidades. 

La campaña se complementó con un sitio web donde es posible encontrar historias de éxito de mujeres en este tipo de carreras y con el hashtag #InspireHerMind

Verizon está hablando del tema en boga pero encontró que puede decir algo distinto y sin tocar fibras sensibles. ¿No crees? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto