POSSIBILITY SESSIONS: Sesión Exclusiva con Cuarón

ago 13, 2014 0 comments

Cuaron zero

 

Hay días que necesitamos inspiración, con palabras, con videos, con la música, leyendo blogs como este, para volver a recargar baterías y encontrar la inspiración, que además nos motive a tomar acciones y construir nuestros sueños, por ende un mejor mundo, al menos para el que lo crea (lease el verbo como creer o como crear).

Entre esta búsqueda me encontré con esta video charla de Alfonso Cuarón, director de cine mexicano, reciente ganador del Óscar gracias a su trabajo Gravity, que además vale la pena echarse un clavado para ver su trayectoria, el señor fue subiendo peldaños para llegar hasta donde está ahorita, he ahí la razón por la que sus palabras tienen más fuerza, simplemente por que recorrió el camino que muchos de nosotros queremos recorrer.

Esta sesión, fue realizada por Coca-Cola Zero, en su programa de interacciones Possibility Sessions,que baja muy bien con su concepto Hazlo Posible, en estas sesiones invitan a personalidades que inspiran por su trayectoria, o simplemente por que su experiencia es inspiradora para hacer este mundo un poquito mejor, aún frente a las adversidades.

Este video es una probadita de lo que dijo Cuarón, lo demás podrán verlo en su sitio oficial, en donde veremos la dinámica de la sesión, en donde Coca-Cola Zero abrió el hashtag #oyeCuarón donde a través de twitter, los usuarios podrían hacer preguntas y charlar con el director. Me gusta que las marcas, en este caso Coca-Cola Zero enfoque sus acciones en motivar a la banda a lograr sus sueños, esto siempre se agradece.

Sin más que decir, aquí les dejo la sesión. Disfrútenla.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto