HP lo hace con Vines®

ago 18, 2014 0 comments


"La publicidad debe parecerse más a la vida y menos a la publicidad." Con esta fabulosa cita a Rul Cardós quiero empezar el post de hoy. Día a día y con los avances de la tecnología tenemos acceso a una cantidad de información, que hace pocos años apenas era un mínimo porcentaje del presente. Hoy, cada persona en el mundo puede generar contenido, gracias a la red, hay gente que se hace famosa sin haber estudiado absolutamente nada sobre la fama, actuación o música. Hewlett-Packard y la agencia 180LA encontraron a esa gente y la aprovecharon.

Con una plataforma muy bien reconocida en el mundo y de la mano de  famosos "Viners" (algunos con 2.8 millones de seguidores), HP muestra las virtudes de su nueva x360, explotando este recurso que vemos a diario; los Vines curiosos y creativos.

Así, encontramos un anuncio de televisión hecho completamente con Vines, realizado por gente común y corriente, un spot y una serie de acciones en redes sociales bastante familiarizadas con nosotros los usuarios, que también mezcla la sugerencia del #bendtherules donde por su puesto, nos hacen una invitación a conocer más a detalle estas características y porqué no, a participar en la campaña con ideas propias.

Sin duda una buena apuesta de HP.






Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto