El poder del amor, sin cargos de roaming, ni minutos extras

jul 25, 2014 1 comments

Desconectate del movil

Los viernes te llegan todos los estados de ánimos, nostalgia por que no verás a tus compañeritos de trabajo por dos días, la felicidad de no ver a tus compañeritos de trabajo por dos días y las ansias grandes de salir corriendo de la agencia brincando como pastorcito en el campo.

Hoy que vi este comercial tailandés, me movió un poquito, no me hizo llorar, pero al menos sí generó en mi una emoción, esos tailandeses son buenos para sacarte la de "remi" (chiste local), ya van varios comerciales que se viralizan por los perfiles de Facebook, simplemente por que traen buena emoción.

¡Al caso Gonzalo! ok, este comercial es para Dtac Tailandia, que es una empresa de teléfonos móviles del país (para que vean que le investigo), fue creado por la agencia Y&R. El objetivo es que dejes por un rato el smartphone,seas más humano y menos digital. Vale señalar que esta misma compañía ya había hecho otro muy bueno, mejor que este y con el mismo objetivo, lo pondré abajo de este, nomás para que se acuerden.

Acá se los dejo, feliz fin de semana para todos.



El que hicieron hace algunos años.

Comentarios

  1. Anónimo30.7.14

    Un problema que aqueja a todos lo viajeros tanto de negocios como turistas es el roaming pues puede tener sorpresas muy desagradables, espero reduzcan los costos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto