¿Y si Hitler fuera músico?

jun 5, 2014 0 comments

Hitler non violence

No soy nadie para juzgar la educación de un niño, pero sí puedo decir que es en su educación lo que lo llevará a su vocación cuando crezca. Hace poco vimos la idea de un camión que estuvo circulando por las calles de la ciudad de México para promover la educación como un recurso necesario para erradicar la violencia en el futuro, un asunto que debemos de tomar con seriedad los adultos que "dirigimos" estos tiempos, acá en México, en algunos sectores las aspiraciones de niños y adolescentes es dedicarse a la delincuencia, por que ven un estilo de vida tentador, aunque conozcan los riesgos que esto lleva. 


Hoy, siguiendo con estos mensajes de concientización, la agencia McCann México que fue la creadora del camión del que acabo de mencionar, creo estos tres spots para la ONG Non Violence, desde el punto creativo son muy buenos, le dan una vuelta a la historia increíble, lo que llama mucho la atención de quien lo ve. En estos comerciales vemos a tres personajes históricos que se han caracterizado por ser violentos: Hitler, Stalin y Osama Bin Laden, pero ahora en diferentes oficios, compositor, poeta y pintor, en ese orden, tocando temas como el amor, la amistad y la paz. 

A destacar la producción de cada uno de los spots, le dieron un tratamiento como si realmente se hubiera filmado en la época en que estos personajes estuvieron en este planeta, el sonido, la caracterización de los personajes, la imagen, tal pareciera que así sucedió y que vivimos una realidad paralela. 

Aquí los tres anuncios. ¡¡Aplausos!!





Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto