Un fuerte impacto deja en shock a asistentes en el cine

jun 9, 2014 0 comments

Vw china eyes road

La agencia Ogilvy en China realizó para Volkswagen esta acción publicitaria con el fin de poner atención en el volante por que cualquier descuido puede ser catastrófico. La idea fue realizada en el cine, previo a que iniciara la película, me gusta este entorno, ya que la sala del cine es el lugar que menos interrupciones recibe, no hay nada alrededor, el tamaño de la pantalla es impresionante, además de que estás dispuesto a dedicarle la atención que merece, así sean comerciales.

Pero en este caso, como en muchos que hemos visto, el comercial en pro de poner más atención a lo que sucede tiene un elemento sorpresa para el espectador, que genera mayor interés a los asistentes y es aquí cuando pasa lo inesperado, este video que además de impactar a los espectadores, es editado para que lo veamos en todo el mundo y abramos una conversación con la pregunta: "¿ya viste lo que hicieron en la sala de cine en China?”.

Esto es estar en el momento, en el lugar indicado, esperemos que esto de usar el celular mientras se maneja deje de ser un hábito. Compárteselo a tu amigo que sigue errando con esto.

Les dejo el video ¡¡Aplausos!!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto