Un bar japonés transforma personas en carteles publicitarios

jun 2, 2014 0 comments

Nomisugi cartel 2

Ya llegamos de un fin de semana revitalizante, es necesario cuando traes una semana cargada de bomberazos, estrés, juntas, juntas y largas juntas, pero ya, listo para iniciar la semana con todo lo que venga. Y hablando de fines de semana intensos, aquí les comparto esto que hicieron en Japón.

Como muchos saben, los japoneses se distinguen por ser bien trabajadores, de lunes a viernes no les pasa otra cosa en la cabeza que sacar el trabajo que les corresponde, pero cuando llega el fin de semana se olvidan de toda presión y reputación social para dedicarse a la mera diversión. Una de los hábitos que con frecuencia se ven, es que después de una buena noche de fiesta y alcohol, tienen la costumbre de dormirse donde sea, banquetas, bancas de parque, escaleras, edificios públicos, donde llegue Morfeo ahí caen inconscientes hasta que se les pasa el estado de ebriedad, esto es normal para ellos. 

Entonces aprovechando este testimonio de "buena fiesta" la agencia Ogilvy allá en Japón lanza esta idea para el grupo de bares Yaocho en el que literalmente usan a estos bellos durmientes para promover su marca, en mi opinión me parece una idea irrespetuosa, pero me parece interesante ¿Cómo ven? ¿Se prestarían para una campaña así?


Aquí les dejo el video.





Nomisugi cartel 1

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto