Que ser papá no te quite onda

jun 6, 2014 0 comments

Papa fiat

Este comercial para FIAT me encantó, lo compartí con varios compañeros de aquí de la agencia, tuve opiniones divididas, curiosamente a quienes no son target no les gustó, y a los que sí somos, nos encantó, eso es bueno, un acierto para el creativo.

La historia nos muestra esa difícil, pero encantadora etapa en que todo lo que hacías cambia, simplemente por que te conviertes en papá, las responsabilidades son otras, ya piensas dos veces lo que vas a hacer, una desvelada en reuniones es mortal si sabes que a las 4 de la mañana tu niño se va a despertar pidiendo comer, en fin, no dedicaré este post a mis desahogos paternales, pero es lo que tiene este spot, nos muestra ese feeling que sentimos muchos de nosotros.

La idea que sale de la agencia Leo Burnett Argentina y que fue producido por Primo, tiene como objetivo el lanzamiento del 500L, que en lo personal me gustó mucho, tiene ondita sin dejar a un lado el toque familiar, es más ni pensarás que es un familiar.

Les dejo el comercial, si eres papá tienes que verlo, si no lo eres, también tienes que verlo y después compartirlo con quien sí es papá.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto