No te detengas. Nada está resuelto.

jun 9, 2014 0 comments

Hennesy campbell

Gran mensaje que nos regala la marca de cognac Hennesy en este spot creado por la agencia Droga5. Es un video con tintes motivacionales que nos inspira a seguir buscando nuevas metas.

En el comercial vemos al máximo corredor de todos los tiempos Malcolm Campbell, un inglés que rompió su propio récord 9 veces durante los años 1920 y 1930. Fue el primer ser humano que rompe la barrera de las 300 millas por hora. Lo que embona a la perfección en la personalidad y espíritu de la marca Hennesy. "Never Stop. Never Settle".

A destacar el copy, la historia que nos engancha y nos motiva a dar más. El spot es realista y aspiracional, nos muestra al famoso "Blue Bird" el auto de Campbell romper su propia marca, nos lleva a ir más rápido, nos muestra los obstáculos que podremos enfrentar y aún así seguir acelerando. 

La voz en off del comercial de 90 segundos, es una entrevista grabada por el psiquiatra austriaco Viktor Frankl, autor del libro "Man's Search for Meaning". La versión de 60 segundos es una voz institucional de la marca. Les comparto los dos.

¿Será suficiente este mensaje para convencer a los estadounidenses de consumir su cognac? Disfruten de este comercial y guárdenlo como favoritos. :) 





El post "No te detengas. Nada está resuelto" apareció primero en Creatividad Publicitaria.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto