No más mensajes agresivos en Rumania

jun 9, 2014 0 comments

Cif rumania

Cuando un producto es muy bueno lo gritamos a todo el mundo para que lo prueben, nos hace sentir bien que compartimos algo que le puede servir a la otra persona, aunque hay algunos que se quieren guardar el secretito, son pocos los casos.

Este producto es bueno, al menos así lo vemos en el video, es un limpiador que demuestra sus habilidades quitando lo malo que hay en las calles, esos graffitis ofensivos que sólo exclaman mensajes de odio. El producto se llama CIF y limpio la ciudad de Rumania en esta activación creada por la agencia MRM/McCann.

La idea está muy interesante, seguramente la veremos en diferentes festivales. Lo que hicieron fue crear una aplicación para smartphone, con la cual se tomaban fotos de los lugares que querías que fueran limpiados, seleccionabas la ubicación y seguido de esto llegaban las cuadrillas de CIF y dejaban el lugar como nuevo. En total fueron 385 los lugares que limpiaron,obviamente tuvo un fuerte impacto social, ya quisiera algo similar acá en México. 

Entonces como verán, un producto que sirve, sirviendo a la comunidad. Aquí les dejo el video que lo explica mejor que yo.



Visto en La Criatura Creativa

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto