Nike lo arriesga todo con el Juego Final

jun 9, 2014 0 comments

Nike juego final

El mundial de fútbol está por explotar, la publicidad sigue tan latente y constante con este tema, para los que no son fans de este deporte seguramente ya se hartaron de ver pelotas de fútbol por todos lados, pero que le podemos hacer, "así es el fútbol".

Ahora Nike regresa con otro pase para gol con este video en que vemos en una bonita animación a sus estrellas futbolistas. La historia nos narra el final del fútbol, al menos de los jugadores de fútbol, les pongo primero el video y luego lo comento para no platicarles el cuento ¿sale?.



Me gusta la animación, me recordó a la película Río, no se si por ver tantas favelas, que ya cansan, pareciera que Brasil es sólo favelas, pueden buscar otros escenarios, el 80% de los comerciales que he visto del mundial abren en este lugar, en serio, no le ayuda a Brasil.

En fin, después de tocar este tema de la locación, vemos que la historia nos narra el nacimiento de un nuevo equipo de clones (¿dónde he visto esto?) que es dirigido por un malvado empresario que solo ve el materialismo en el fútbol (¿dónde he visto esto?), pero esto no sucederá gracias a que el ex-jugador brasileño Ronaldo, con unos kilitos de menos, decide reunir a las estrellas del "mundo mundial" (patrocinadas por Nike, por eso no verás a Messi) para devolver la alegría al fútbol y sí, lo logran, vivieron felices para siempre. También me recordó la película de Space Jam.  

A destacar la producción, la música y la personificación de los jugadores, me gustaron algunas escenas cómicas que aparecen como los selfies de Neymar y la soberbia de CR7. No me gustó la historia, aunque todos digan que es buena, es pan con lo mismo, además ahorita Samsung trae una historia más o menos similar, no juegan contra clones, jugarán contra "Aliens" aquí los jugadores si son de carne y hueso, y sí son los mejores del mundo, no solo los patrocinados por la marca deportiva.

Pero el gusto se rompe en géneros, ya leí en comentarios del video que quieren que se haga una película con esto. Espero hayan disfrutado del anuncio. :)

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto