Los 20 favoritos para los Cannes Lions 2014

jun 4, 2014 1 comments

Cannes film best

 

Vamos a cambiar de mundial, ahora hablemos del mundial de la publicidad, que es el Festival de Cannes que será del 15 al 21 de junio, en este caso The Gunn Report se tomó la molestia de seleccionar 20 comerciales de televisión, que para ellos son fuertes contendientes en esta justa publicitaria.

Y para hacerlo más divertido, invita a los usuarios a que hagan sus predicciones e indiquen en su sitio que presea se ganará cada comercial, ¿ganará el Grand Prix? ¿no ganará ni un león? ¿Será de oro, será de plata?. A los 5 primeros que más acierten serán acreedores a una suscripción gratuita por un año de este prestigioso sitio de creatividad publicitaria, al de The Gunn Report, no a éste en el que usted está presente (aclaro).

Tienen hasta la medianoche del 18 de junio para dar sus votos, no se si puedas votar más de una vez, pero si agregas otra cuenta de correo seguramente sí, sólo no digan que yo les dije.

*Aquí los comerciales*

Haciendo un poquito de labor investigativa, realicé una lista de reproducción donde podrán ver los 20 comerciales, que es la que a continuación presento, así no se tienen que ir brincando de video en video, sólo les agradezco que me regalen una acción social como google plus, twitter, Facebook y se lo digan a la vecina por teléfono. Después de los videos vienen la liga para que voten.

Para votar aquí está la liga: http://www.gunnreport.com/cannes-sweepstakes/make-a-prediction/

Comentarios

  1. Anónimo9.6.14

    Gran Blog!! Felicitaciones y sigan así! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto