Lo que provoca mirar a desconocidos, ¿tú que harías?

jun 6, 2014 0 comments


Dicen que la mirada es importante para cualquier acercamiento personal, es en la mirada donde podemos ver la seguridad de la persona con la que estamos hablando, hay quien mira para todos lados, otros agachan la cabeza y unos más juegan astutamente mirando entre los ojos, pero ver directamente a los ojos de alguien no es muy fácil para quienes no dominamos esta habilidad.

Conociendo el poder de una mirada, la productora Dulcinea realizó un interesante experimento en el que pidió a 20 desconocidos que eligieran a alguien,  los llevaron por pareja a una sala y estando ahí les pidieron que sostuvieran la mirada fijamente y se dejaran llevar por los sentimientos que empezarán a fluir.

Aunque extraño que parezca, esto que sucedió tiene algo de verdad, fuera de la física dicen que cuando tus ojos se encuentran  con los de otra persona hay algo que te mueve, química, tu alma, no sé, lo que sí es que ese "algo" te incomoda y te hace mover la mirada, en este experimento no se les dejó cambiar la mirada, solo dejarse llevar. El mensaje con el que cierra el video es interesante, vale la pena echarle un ojo.

Mira el video para que veas lo que pasó.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto