Increíble animación de Amnistía para animarte a firmar

jun 16, 2014 0 comments

Amnistia internacional firmas 

Me gustan los anuncios de Amnistía Internacional, cuando pienso que la creatividad de las firmas no da para más vuelven a sacar algo que sorprende y posiciona con fuerza su misión en este planeta, que es salvaguardar los derechos que todos los seres humanos tenemos en este planeta, gracias a esta organización, hoy podemos hablar de libertad en diferentes países, por otro lado, el trabajo sigue vigente, pues aún son muchas las injusticias que se dan alrededor del mundo, lamentablemente. 

Este nuevo mensaje fue creado por la agencia TBWA Paris, que vale la pena echarle un ojo a esta agencia, son increíblemente visuales, volviendo al tema, la producción de este comercial es de Troublemakers que amerita mencionarlos ya que la producción es impecable.

El comercial es representado por las puntas de los bolígrafos, que al final es el instrumento para realizar nuestra firma, el mensaje: Tu firma es más poderosa de lo que imaginas.

Si te gusta el comercial por favor compártelo, entre más conozcan este mensaje, más rápido se consiguen los objetivos de Amnistía Internacional. 

Amnesty International - Pens from Troublemakers.tv on Vimeo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto