Homenaje de Dove a los padres

jun 10, 2014 0 comments

Dove dia del padre

Dove entra nuevamente a la intimidad de las familias y nos regala este comercial para el día del padre, ya era hora de que alguien se acordará de nosotros, que también le echamos ganitas. Esta joyita nos muestra una serie de viñetas donde vemos a los hijos e hijas conviviendo con su papá, con un factor en común esa palabra mágica “Dad” “Daddy”. 

El comercial que firma con Dove Men, busca posicionarse con su mensaje de campaña #RealDadMoments. Nos presenta  entornos y situaciones naturales, donde es fácil que cualquier padre se identifique y piense en sus hijos, sea cual sea su edad.  Viene cargado con tintes emotivos, situaciones divertidas, algunas difíciles, pero siempre ahí estará su héroe. Al final te deja ese sentimiento de orgullo por ser padre y estar ahí cuando tus hijos te necesitan.

Si aún no eres padre, tal vez no te sientas tan identificado, probablemente sí si has sido un buen hijo. Pero de que está bueno, está bueno. Si después de ver el comercial levantas el teléfono para hablar con tu padre, los creativos de esta marca habrán cumplido su objetivo. ;)



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto