#Galaxy11 Que comience el juego

jun 10, 2014 0 comments

Galaxy 11

Justo el día de ayer presumía orgulloso el trabajo que estaba haciendo Samsung con su campaña futbolista para el Galaxy 11 en el que se predestinaba un juego contra un equipo galáctico para salvar el mundo. Ya por la noche me encontré con la continuación de esta campaña que viene sonando fuerte desde diciembre, pero ¿Qué pasó? en que momento los personajes de carne y hueso se convirtieron en CGI,y siendo sinceros les faltó meterle más mano, parece un videojuego de hace 5 años. ¿Por qué?. Sus razones tendrán el cliente y la agencia para haber tomado esta decisión, drástica para mi gusto.

Continuando con la historia y con el mensaje, por fin se realizó el juego final, los personajes son llevados a otro planeta para el juego intergaláctico en donde se enfrentará el equipo Hurakan que es el local, contra el equipo Galaxy 11, el representante del planeta tierra, en el que veremos a Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Casillas, entre otros.

El juego es predecible, la fuerza de los aliens es superior, su habilidad es mayor, así que empiezan ganando, pero después los jugadores de acá encuentran su fuerza interior y logran hacer un tanto, esta historia termina justo en el medio tiempo, por lo que esperamos el cierre probablemente en la semana de las finales del mundial de fútbol.

Colocaré los dos videos anteriores por acá para que sigan la historia, el tercero es el que está al final del post. Disfrútenlos.






Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto