El extraño caso del terrible y temible hombre búho

jun 2, 2014 0 comments

Lord of tears publicidad

Ya es muy visto que para promover una película de terror, recurran a activaciones donde asusten a las personas, lo hemos visto decenas de veces en este blog y en otros, exorcismos, bebes satánicos, acciones masivas y una larga lista de bromas pesadas a personas inocentes con el fin de generar altas expectativas en la película, aprovechando el morbo masivo y las ganas de reírse de los demás.

Así que, continuando con estas ondas terroríficas, llega el turno de hacer publicidad a la película "Lord of Tears" en esta cinta el personaje principal es un hombre búho, él es el malito, los de la agencia lo sacaron de su contexto y lo llevaron a varios lados, a encontrarse con usuarios del Chatroulette y a saludar personalmente a unos fotógrafos de un hospital abandonado, pobrecitos, sí les metió un fuerte susto.

El video del St. Mary’s hospital ya superó el millón de reproducciones en pocos días de ser subido, los del Chatroulette andan rondando arriba de los 100 mil, pero esto seguirá subiendo, simplemente por que a las personas les gusta compartir este tipo de videos, que les genere fuertes emociones, y estos tres lo tienen. Al final les comparto también el trailer de la película, al parecer con tantos premios que han ganado y las criticas que tiene es una buena película, ya la veremos.









Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto