El comercial mundialista de Beats by Dr.Dre

jun 6, 2014 0 comments

Comercial beats mundial

Una marca que no pensé ver en esta terna mundialista es Beats by Dr.Dre, y me gustó lo que vi, me gustó lo que oí. En el comercial veremos a diferentes estrellas del balón pie, Neymar, Chicharito, Bacaray Sagna, Van Persie, Bastian Schweinsteiger, Robi, Blaise Matudi,Luis Suárez, Cesc Fabrigas, Daniel Sturridge, Jozy Altidore y Mario Gotze.

El comercial llamado "The Game Before the Game" inicia con una llamada de Neymar a su padre, el discurso del padre fue lo que más me gustó, nos acerca un poco a esa intimidad que tienen los jugadores antes del juego, junto con el discurso la música empieza a subir y vemos a cada uno de los futbolistas en los vestidores, concentrándose para darlo todo en la cancha, obviamente en cada escena los vemos con su par de Beats. Así también vemos otros escenarios alrededor del fútbol como noticieros, hinchadas preparándose, figuras religiosas, calles de Brasil, entre otras cosas. 

Esperaba ver más de acción en la historia, pero llegué al acuerdo de que no iba a ver más de lo que vi, eso me gusta, ya ver jugadas explosivas, afición en suspenso, festejos de gol y cosas de esas ya las he visto en muchos comerciales mundialistas, por otro lado, donde más podrías poner el uso de la marca en este importante lanzamiento.

Seguramente el ritmo y la música que engalana este comercial fue seleccionada para escucharse con los audífonos de esta marca, es "Jungle" de Jamie N Commons & The X Ambassadors, tienen un ritmo muy intenso ideal para disfrutarse con unos Beats by Dr. Dre, espero me manden unos por hacerles publicidad por acá, espero. 

La campaña que consta de su comercial de televisión y una tanda gráfica, fue creada por Diallo Marvel, director creativo que anteriormente estuvo trabajando para Walton Isaacson, Euro RSCG, entre otras, ahora trabaja inhouse para Beats by Dr. Dre.

Ya menos rollo y más acción, aquí la campaña disfrútenla.





Beats posters 1

Beats posters 2

Beats posters 3

Beats posters 4

Beats posters 5

Beats posters 6

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto