10 comerciales creados para mi papá

jun 13, 2014 0 comments

Comerciales papa

Este domingo se celebra en algunas partes del mundo el día del padre, que al igual que el día de la madre y otras fechas festivas para los comercios, las marcas aprovechan este vínculo emotivo que tenemos con él para vendernos algo. Y vaya que hay marcas, que no se tientan el corazón y mandan sus "superofertas para consentir a papá" que al caso saco este tweet de Daniel Granatta


Daniel granatta



Pero bueno, no todo es dinero en la comunicación de las marcas, hay otras que si se han enfocado en dar un mensaje que conecte con los hijos, dando el lugar que papá merece en nuestras vidas, o viéndolo del otro lado, conecta con los padres, llenando de orgullo el papel que están desarrollando en esta sociedad cambiante y divicil.

Para muestra, les presento estos 10 spots que me gustaron para rendir homenaje a papá, el ser que ha estado conmigo cada vez que lo busco, que es para mi un orgullo y ejemplo de vida, después de jubilado se metió a estudiar una carrera, ¡esos son huevos carajo!. 

En fin, dejando a un lado mi parte personal y volviendo al terreno profesional, los spots a diferencia de los que hablan de la madre, muestran a un padre más amigo, confidente, cómplice, que en ocasiones te muestra su mano dura con el fin de sacar adelante a la familia, no son tan rosas como los comerciales de mamá,aunque también nos muestra historias donde son padre y madre a la vez.

Prepárate para reír, pensar, llorar. Espero les guste y se acuerden de echarle una llamadito al viejo, si aún está con ustedes (con todo respeto).

Iniciamos con este comercial para Promart creado por la agencia Fahrenheit DDB en el que nos muestra el ingenio de un padre por ver a su hija sonreír.


Aquí uno para Speedy en que nos muestra a un papá buena onda, que se da cuenta de que existe el Facebook y descubre algunas cosas de su hija.



Aquí un gran comercial para Hyundai que nos muestra el lado protector y el sexto sentido que tienen los padres.



Uno de Lego que nos muestra que papá puede ser un buen socio para construir nuestros sueños.



Coca Cola nos muestra que un padre rompe las reglas con tal de que sus hijos estén tranquilos.



Este es una joya de comercial creado para Telecom Nueva Zelanda, sazonado con música de Cat Stevens.



Una historia que dio vuelta por todos los perfiles de Facebook, que nos muestra que a veces no somos agradecidos con nuestros padres, aún así ellos seguirán firmes en darnos lo mejor.



Oral B nos presenta esos momentos que papá pasa con nosotros, una buena música, escenas reales, papás reales.



Y siguiendo con papás reales, este es el homenaje de DOVE, que hace poco publicamos por acá, pero vale la pena tenerlo en esta tanda.



Ya para cerrar, este es un gran mensaje de Robinsons, nos muestra quien es el verdadero amigo de un hijo.



***Bonus. Tenía que agregar esta activación para Huggies, un pequeño regalo de su hijo antes de nacer.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto