Viaja por el mundo con los selfies de Alex Chacón

may 14, 2014 0 comments


No soy fan de los selfies, no puedo negar que me he tomado varios, pero esto para fines personales como la fotografía de perfil, la de la credencial del equipo de fútbol, para una identificación, entre otras cosas. Pero si me invitarán a tomarme selfies como lo hizo Alex Chacón mientras recorría 36 países por supuesto que digo que sí.

Muchas veces hemos tenido la loca idea de dejarlo todo e irnos a viajar por todo el mundo, pero por diferentes razones, en su mayoría por miedo, no lo hemos hecho. En cambio este chico que se gradúo de la licenciatura de Ciencias Biomédicas, tomo la decisión de vender todas sus pertenencias e irse en su moto a recorrer América, así también dejó la moto para visitar otros países del otro lado del charco.

Todo este recorrido lo sube a su sitio en donde nos va narrando donde estuvo, donde está, para donde va, además de sus motivos por el cual hace esto. Como dato importante, en 500 días recorrió el continente americano, desde Alaska hasta Argentina.

¿Qué gana con esto? Si no tiene compromisos, acaso ¿hay algo más importante que el dinero?.  Sin duda alguna, este es un caso de inspiración y motivante para hacer algo nuevo. Aquí te dejo el video para que te animes a levantarte de tu asiento.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto