Una escuela de inglés que te hace mejor persona

may 8, 2014 0 comments

Cna hablando ingles

Díganme "cursi" o "ñoño" o "sentimental" pero últimamente he visto activaciones y acciones que ponen en alto a los publicistas como los salvadores del mundo, al menos como los generadores de un mundo lleno de armonía. Lo sé, es un cebollazo, pero si te fijas en los últimos artículos que he puesto para acá, cada idea es para reflexionar y mejorar un poquito el entorno en el que vivimos, esto sin importar cual sea la marca que anuncien, como este video que es para una escuela de idiomas.

Digamos que todo empieza así "Oye creativo, tienes un brief para la escuela de idiomas CNA, a ver que se te ocurre" muchos nos podríamos haber ido por caminos que muestren que el inglés es importante para la vida, meter un poco de humor, decirte que el inglés es la lengua más importante, bla, bla y otra serie de blas. Pero, los creativos de la agencia FCB Brasil nos muestran que hay mejores formas de comunicar la utilidad del inglés, y lo que hacen es enorme.

Esto es lo que hacen:

Los estudiantes necesitan hablar con alguien que hable inglés para practicar el idioma, quien mejor para practicar que un grupo de abuelitos que viven en una casa de reposo en Chicago con tiempo y sobretodo muchas ganas de hablar con alguien, y si les dicen que son jóvenes, que son de Brasil y que su plática les va ayudar a estos estudiantes, wow! la motivación es bárbara, además seguramente les dan su dinero por esta labor de asesores. Y con el uso de la tecnología, que ahora sí lo permite y la idea se hizo realidad. Lo que más me gusta, es la frase con la que cierran: "Más que estudiantes, mejores personas".

Disfrútenlo y compartanlo en sus muros de Facebook para que vean que ustedes publicistas también tienen corazón.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto