Tatuadores ayudan a detectar el cáncer de piel

may 9, 2014 0 comments

Tatuadores cancer de piel

El cáncer de piel, es uno de los cánceres más comunes, así también es de los que es de los más inadvertidos, un problema que mueve a la asociación brasileña Núcleo de Cáncer de Piel y Dermatología A.C., por lo que recurrieron a los servicios de la agencia Ogilvy Brasil para crear conciencia sobre este problema.

Con el brief en mano los creativos coincidieron que los lugares donde se trata la piel son los centros de tatuaje, y con esta premisa desarrollaron una activación con los tatuadores de todo el país, los capacitaron sobre el cáncer de piel y la importancia que tienen ellos para informarles a sus clientes de la prevención, ya sea que mientras estén tatuando tengan una plática preventiva, o si se detecta alguna señal sugerirles que vayan de inmediato con el dermatólogo.

La acción, aunque es muy de nicho, ha sido muy funcional, el mensaje tiene un alcance semanal de 18900 personas, esto es el resultado de 450 tatuadores capacitados con un promedio de 6 clientes diarios por cada uno. Además del alcance que tiene este video, hay que poner atención con lo que pasa en nuestra piel.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto