Sprout, el lápiz que se transforma en planta

may 23, 2014 0 comments

Piensa en el último lápiz que tuviste en tu mano, cuando se hizo pequeño y ya no pudo dar su servicio, ¿qué pasó con este compañero de ideas? tal vez, haya terminado en el cesto de basura, o si bien le fue, está arrumbado entre papeles y desorden de oficina, el caso es que el lápiz dejo de funcionar.

Pero, esta idea le da una nueva vida al lápiz, tal como una oruga que después de arrastrase se convierte en una linda mariposa, este lápiz, después de arrastrarse se convertirá en una linda plantita, una idea tan simple, pero tan brillante. Lo que hicieron fue encapsular las semillitas en la parte contraria a la punta y cuando el lápiz termina su ciclo, la capsulita se coloca en una macetita, con agua y con muchos cuidados empieza a brotar la planta.

Este proyecto es llamado: Sprout A Pencil That Grows, que en español es "Sprout, un lápiz que crece" lo mejor es que hay diferente tipos de plantas, como yerbabuena, menta, cilantro, tomate, entre otros. Si quieren ver donde se hace, donde conseguirlo, pueden entrar acá a su sitio web.

Un gran invento para la sustentabilidad de este planeta.
Por lo pronto, miren el video y las fotografías.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto