#SeDeAlguien que te puede interesar

may 27, 2014 0 comments

Se de alguien wunderman

El 1ero de mayo se celebra el Día del Trabajo, curiosamente este día no se trabaja, sigo sin entender por que está propuesta, pero se agradece tomar ese día para descansar, levantarte un poquito más tarde y disfrutar del tiempo libre. Pero en Argentina, la agencia Wunderman sí trabajó en este día y no por que un cliente quería todo para el día siguiente, lo hicieron voluntariamente para buscarle trabajo a personas que no lo tienen, por tal motivo crearon la iniciativa: SE DE ALGUIEN.

Esta bonita acción social, consiste en presentar a candidatos que actualmente están desempleados, pero son tan talentosos que no es justo que su talento no sea aprovechado, por eso le crean su perfil y su video para presentar las habilidades y un poquito de la personalidad de este candidato. Suena bien.

El primer caso que presentan, y es el único que hay, espero que pongan más es el de Mónica Balverdi, una mujer de 45 años que nos muestra sus ganas de salir adelante, no hay nada que la detenga, ofrece a quien la contrate su creatividad, persistencia y ganas de aprender. Entonces, este sitio tiene la finalidad de que conozcamos al candidato y si sabemos de alguien que pudiera estar interesado presentárselo y darle la oportunidad que está buscando, me gusta.

Si quieres ver más a fondo este proyecto, conocer más a Mónica o enviar tu caso, te invito a que vayas a su sitio web Se de Alguien.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto