Se meten en problemas por hackear cajeros automáticos

may 19, 2014 0 comments

Watch dogs  calle
No quiero decir para que fue la siguiente activación para no revelar el chiste, lo que sí puedo decir es que está muy buena. Échale un ojo primero y si quieres después lo comentamos. ¿Sale?





¿Está buena verdad? Aquí vale destacar la actuación del personaje principal, que supongo es un hindú, al que le crees todo, su amabilidad, su personalidad extrovertida, que nada le importa y para que al final sea tan simple de reportar a sus inocentes víctimas. La reacción del chico oriental, está genial, que se pone hablar en su idioma haciendóse el desentendido.

Con la idea de la app, cayeron redonditos, claro si no sabes lo básico de tecnología móvil, puedes creer que sí se puede, por que a la fecha con las apps puedes hacer miles de cosas que te quedas sorprendido, no dudes que con el tiempo puedas hacer cosas así. 

Lo que me deja es esperar al lanzamiento del juego Watch Dogs, que con esta acción publicitaria ya me quedé con ganas de ver más. La idea salió de la agencia BETC en la bella ciudad de París.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto